A R T E

Todos los hombres se muestran afectados en cierto grado ante la presencia del mundo, algunos incluso para su propio deleite. Ese amor por la belleza se denomina "gusto" .Otros abrigan ese mismo amor en tal grado que, no satisfechos con recrearse en el, persiguen encarnarlo en nuevas formas. A esa creacion de la belleza se le llama ARTE.







sábado, 3 de julio de 2010

IRA..

(2009)

Siento una ira por dentro que arrasa los mares y los tiempos, que mata pajaros con resorteras y caza cucarachas por las noches, deseo golpear tu cara sobre cada poro con tal fuerza que brote tu sangre y me bañe, pienso silenciosamente en ahogarte en un cuarto quemando chiles de árbol, que te asfixies en un ardor y que consuma tus pulmones y acabe con tu voz para que ni tus lamentos puedan salir, siento unas ganas atroces de sentir tu cabello y arrrancarlo uno a uno hasta que enloquezcas, deseo mutilar y cercenar tus partes pudendas y hecharlas a perros hambrientos.

Como no odiarte de esa manera, cuando día a día con tus silencios o tus gritos o aún peor con tus frases suaves y convincentes me anulas y matas y hieres y vuelves turbia mi razón, con tus besos me despojas del ama y tu piel como lija sangra y destruye mi piel de papel.

Deseo fervientemente cada minuto con cada momento mis palabras se vuelvan dagas y te hieran y te sangren y se formen ríos de tus nauseabundos fluídos, de tu emancipación y tu tristeza nativa, arrojarte a un estanque infestado de sandijuelas y vertir sal sobre tus desgarradas carnes, verte retorcer entre llamas o maldecir la hora de tu nacimiento, infrigirte tanto dolor que termines exausto, ahogado en tu propio rancio sudor y aún así no podrías sentir la tortura ínfinita de mis días de desamor, de mis tardes y mis noches vacías, del terror de mis sueños y el clamor de esos tiempos, ruín como eres acuerdate del verano pasado donde me moría asfixiado en esa habitación lugubre, desnudo, apretando mis manos contra el pecho, y mordiendome los labios hasta sangrarlos.. no hay ley o castigo que pegue y pague los pedazos de este corazón roto por tan patan y soberbio enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario